Tony Wright
Cameron Greenwood
Mark Yates
Leigh Marklew
Milton Evans
Cameron Greenwood
Mark Yates
Leigh Marklew
Milton Evans
El relanzamiento de su segundo single, "My House" (del álbum Formaldehyde), en diciembre de 1993 llevó a Terrorvision al UK singles chart y precedió meses antes el lanzamiento de su segundo y más exitoso álbum How to Make Friends and Influence People en abril de 1994. El single principal de este álbum fue "Oblivion", canción que ha sonado en algunos spots publicitarios. A destacar que todos sus singles entraron en el Top 40 del Reino Unido culminando su explosión con el lanzamiento de "Tequila", que llegó al número 2.
La recopilación de vídeos: Fired Up and Lairy, fue lanzada en abril de 1995, e incluyó también la formación de cada uno de los vídeos. Su tercer álbum, Regular Urban Survivors, lanzado en marzo de 1996, incluyó 4 singles; "Perseverance", "Celebrity Hit List", "Bad Actress" and "Easy". El vocalista Tony Wright, que tenía un gran sentido del humor, fue contratado para presentar un show musical en la BBC TV llamado: "Top of the Pops" en una ocasión, e hizo una increíble aparición en el quiz musical "Never Mind the Buzzcocks".
El cuarto álbum de la banda, Shaving Peaches, apareció en octubre de 1998. Incorporó el trabajo de diferentes e importantes productores, y muchas canciones tenían un tono más suave de lo antes visto en la banda. El primer single, "Josephine", fue bien recibido los meses anteriores, pero fue Mint Royale un remix de "Tequila" el que les llevó a su mayor hit, llegando al número 2 en el UK charts en enero de 1999.
Terrorvision dejóEMI y firmó por una pequeña discográfica, Papillon y sacó su quinto álbum de estudio, Good to Go, en 2001. No tuvieron mucha suerte con este álbum.
EMI lanzó Whales and Dolphins, una colección de grandes éxitos en 2001, la banda se separó.
DISCOGRAFIA:
Formaldehyde (1992)
How to Make Friends and Influence People (1994)
Regular Urban Survivors (1996)
Shaving Peaches (1998)
Good to Go (2001)
No hay comentarios:
Publicar un comentario